logo stz

Ánimate y haznos sugerencias sobre alguno de los temas que estamos tratando en Santurtzi Plaza. Para poder hacerlo es necesario que estés ya participando en alguno de los foros y registrarse online. Si ya te has registrado online basta con que introduzcas tu nombre de usuario y contraseña.

Si tienes problemas para el registro contáctanos en partaidetza@santurtzi.net

Noticias

asjhdgasjhgdsa

26/04/2013

ANSBCVAsnbavsnbvsAD 

ASD.KNASDKJHBASD

KHJSAGSKJDHSA

ASDASDSADKSDHFSDF

20 mins

18/03/2013

Pese a la excepcionalidad de la medida reivindicada por las autoridades europeas, las dudas sobre la fiabilidad del euro se han incrementado entre los analistas del mercado. "La realidad es que la decisión adoptada es incomprensible, pues pone en duda el principio básico de la seguridad de los depósitos", explica Alberto Moro, consejero delegado de Solventis.

Serán los ahorradores los que pagarán el coste del rescate y no otros inversores con (en teoría) peor orden de prelación, tales como accionistas, bonistas no garantizados o preferentistas. Esta medida "ha puesto en jaque a los mercado, a pesar de que el presidente chipriota ha dicho que era la única opción para evitar la quiebra del país y su posible salida del euro", opina Victoria Torre, responsable de Análisis de Self Bank.

Se trata de una noticia de prueba

07/03/2013

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.