logo stz

Ánimate y haznos sugerencias sobre alguno de los temas que estamos tratando en Santurtzi Plaza. Para poder hacerlo es necesario que estés ya participando en alguno de los foros y registrarse online. Si ya te has registrado online basta con que introduzcas tu nombre de usuario y contraseña.

Si tienes problemas para el registro contáctanos en partaidetza@santurtzi.net

FORO SANTURTZI HOBETUZ 

Santurtzi Hobetuz

El Foro Santurtzi Hobetuz fue el primero de los contactos que se hizo con los vecinos y vecinas en relación a la Participación Ciudadana, el pasado mes de mayo. Este primer paso sirvió para darle el pistoletazo de salida a todo el proceso, ya que en dicho encuentro, además de informar sobre el funcionamiento del Foro, se dieron explicaciones sobre el resto de los procesos deliberativos que se desarrollarán a lo largo de este año.

 

Fue en la sala Kresala donde se mantuvo el primer encuentro con un total de 41 personas (24 hombres y 17 mujeres), en un acto al que asistieron el alcalde de Santurtzi, Ricardo Ituarte, el teniente de alcalde y Concejal de Participación Ciudadana, Iván López y el concejal de Obras y Servicios, Lezo Urreiztieta.

 

Con el claro objetivo de mejorar el municipio desde un punto de vista urbano mediante la ayuda de los vecinos y las vecinas de Santurtzi, se pidió a los y las presentes que enviaran sus aportaciones, sugerencias o demandas al Área de Participación Ciudadana.

 

Para ello, se habilitaron dos canales. Por un lado, un pequeño cuaderno que se repartió entre los asistentes, y que principalmente estaba dirigido a las personas que no están tan familiarizadas con las nuevas tecnologías; y por otro lado, una dirección de correo electrónico (partaidetza@santurtzi.net) para los y las participantes que optaran hacer sus aportaciones vía online.

 

Con el fin de poder dar salida a todas las demandas vecinales, se fijó un plazo para la recepción de las  mismas, periodo que concluyó el pasado mes de junio.

Imágenes